Clifftop%2520Yoga_edited_edited.jpg

coaching

1 a 1

Quiero ayudarte a crecer sin decirte que hacer.

Conozco y trabajo con procesos de cambio y transformación. Permíteme acompañarte en tu proceso de cambio para sacar tu máximo potencial y ayudarte a vivir en plenitud.

testimonios

"Me ha ayudado a encontrarme, balanceando los puntos más importantes de mi entorno"

“Para mí el trabajar contigo ha sido un gusto. En las sesiones que hemos trabajado ha tocado
puntos muy importantes en mi vida, los cuales me han ayudado a encontrarme, balanceando los
puntos más importantes de mi entorno y para lograr entender cuál es mi verdadero propósito de vida.  ¡Gracias!”

"Te hace ver una mejor versión de ti mismo y como llegar a ella, te hace ver las cosas claras y sobre todo que tú eres el encargado de tu vida"

Hace 8 meses mi cabeza era un mar de ideas, caos, miedos e inseguridades que se transformaron en auto conocimiento. Trabajar con Fernando desde ese momento a la fecha y me ha ayudado a tomar mejores decisiones con el presente que vivimos que a veces creemos no poder realizarlas. Su sentido genuino de ayudar, me hace sentir tranquilidad y que me está aportando con este nuevo proyecto, aunque a veces no sepamos a donde vamos.

 

El primer descubrimiento es saber que ya no quieres..

Aunque sé que el proceso de mejora es algo continuo, estoy muy agradecida y satisfecha de esta primera etapa que concluimos; definitivamente al tomar diferentes decisiones  te conduce a diferentes resultados y a sentirte mejor.


Te hace ver una mejor versión de ti mismo y como llegar a ella, no va con rodeos y te hace ver las cosas claras y sobre todo que tú eres el encargado de tu vida.


Muy satisfactorio tanto a nivel personal como profesional haber trabajado en esta etapa juntos.

Ayudar a icono de la mano

TIPO DE COACHING

En los procesos de coaching 1 a 1 se utiliza el proceso de Coaching Co-Active®, el cual proporciona
un potente proceso para relacionarse e involucrarse con los demás, respaldado por
investigaciones científicas actuales. Está basado en el pilar de que todos somos naturalmente
creativos, completos y llenos de recursos, y que todos poseemos la capacidad para saber qué es lo mejor para nosotros mismos.

Cool%20Girl_edited.jpg

¿QUIÉN ES 

Co-Active®?

Desde 1992, Co-Active® ha formado a más de 40.000 Co-Active®  coaches en todo el mundo y en la
actualidad continúa formando cada año a más nuevos coaches que cualquier otro programa a
nivel mundial. Los fundadores de Co-Active, junto con Phil Sandahl, son los co-autores del best-
seller, “Co-Active® Coaching”, libro de referencia en el sector que actualmente presenta su tercera
edición con más de 100.000 copias vendidas y publicado en más de diez idiomas en todo el
mundo. Steven Covey, autor de “Los Siete Hábitos de la gente altamente efectiva”  lo llamó “la
Biblia del Coaching”.

¿?

"Cuando me dijeron que era coach, honestamente al principio estuve totalmente negado a la idea de considerarlo debido a los comentarios que había encontrado en redes sociales "

Me considero una persona bastante escéptica en demasiados temas, hace un tiempo estaba muy perdido, fue algo muy extraño, no sabía cómo estaba manejando mi vida.
Mi madre, fue quien me recomendó a Fernando gracias a su trabajo. Cuando me dijeron que era coach, honestamente al principio estuve totalmente negado a la idea de considerarlo, debido a los comentarios que había encontrado en redes sociales donde compartían experiencias negativas diciendo que engañan a la gente y solo les sacan dinero. 
Doy la cara totalmente por Fer al decir que él no es así. Para empezar, es una persona joven, me entiende y me escucha. Es una persona muy preparada y 0 ignorante. 
Fer me pidió ser honesto, por lo tanto, le explique mis pensamientos acerca del coaching y él simplemente se encargó de mostrar lo contrario. Me dio la confianza, las herramientas, me ha ayudado. Actualmente, me siento más activo, más feliz, más liberado desde que trabajo con él. 
Él no te soluciona la vida, te da   as herramientas y te pone en el camino correcto para que avances en un sendero plano. 
Me fui abriendo a las posibilidades de entender este proceso y honestamente cayó en un momento de mi vida muy acertado ya que el año ha sido complicado. Encontrarme con una persona con calidad humana como la que tiene Fer, ha sido más que grato.

Road%20Sign_edited.png

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROCESO?

Para personas que quieran auténticamente generar un cambio y llevar su vida a otro nivel, que estén dispuestas a comprometerse con el proceso, sin importar su profesión o su nivel de estudios.
Este coaching apunta a la totalidad de la persona, no es un coaching para tu trabajo, no es un coaching para un deporte, es un coaching para tu mejor versión y eso mejora en todas las áreas tu vida.

15267.png

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL PROCESO?

Interiorizar y conocer qué es lo que te mueve, cuál es tu brújula interior.
Conectar con tu propósito de vida y como honrarlo más en el día a día. Identificar tus metas y desarrollar planes de acción específicos para alcanzarlos

" Descubrir que el bienestar y plenitud está dentro de mi"

Hoy quisiera compartir, por este medio, que su acompañamiento  me llegó en el momento adecuado y a la par de descubrí que el bienestar y  la plenitud está dentro de mí.

Fer me ha ayudado a encontrar el sentido de mi vida más allá de algo material o logro profesional, el dejar una huella y obtener el reconocimiento que las mujeres  han encontrado inspiración en mí. Esto, ha sido el mejor logro al día de hoy. 

Encuentro este proceso de coaching como la mejor decisión de mi vida

mÁS TESTIMONIOS...